Mostrando entradas con la etiqueta Gwyneth Paltrow. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Gwyneth Paltrow. Mostrar todas las entradas

viernes, 19 de noviembre de 2010

Gwyneth Paltrow singing in the rain!!







Whoever came up with this idea and choreography is a genius!!
All the Glee club members have bad luck now for opening umbrellas indoors....

No se quién ha tenido la idea de mezclar las 2 canciones y de crear la coreografía, pero está claro que es un genio!!
Ahora todos los chicos de Glee tendran mala suerte por abrir sus paraguas en el auditorio....