jueves, 21 de octubre de 2010

With Kleenex please











My sister and I were invited to the New York Film Festival closing gala, last week. The film was Hereafter, directed by Clint Eastwood.
The film tells three parallel stories about three people affected by death in different ways.
Very moving, and the tsunami sequence is amazing.
I´m not very sure if I really like the movie, the only thing I can say is ... don´t forget your kleenes when you go and watch it.

Mi hermana y yo fuimos invitadas la semana pasada a la gala del New York Film Festival, la película que se proyectó para el cierre del festival fue Hereafter, dirigida por Clint Eastwood. La película cuenta tres historias paralelas de tres personas afectadas por la muerte de diferentes maneras.
Muy emotiva, y la secuencia del tsunami es increíble.
No estoy muy segura de si me gusta mucho la película, lo único que puedo decir es ... no olvides tus kleenes cuando decidas ir al cine a verla.


1 comentario:

  1. Hola, gracias por visitarme!
    Matt me encanta como actor, realmente me creo siempre el papel que hace.

    Besos
    Manmen_AQ

    ResponderEliminar