viernes, 29 de octubre de 2010

Time to watch an awesome movie, Never Let Me Go.













I watched the movie last Friday and it totally moved me. I cried in the film.
The movie is really, really heartbreaking.
After the movie I decided I want to buy the novel.
Screenwriter Alex Garland adapted Never Let Me Go from the novel of Kazuo Ishiguro, who also wrote The Remains of the Day.
In my oppinion the three central performances by Carey Mulligan, Andrew Garfield and Keira Knightley, are all impressive.
The trailer practically gives away the whole movie. Don´t watch it.


Vi la película el Viernes pasado y me conmovió profundamente. Lloré.
La película es muy, muy triste.
Después de ver la película, decidí que quiero comprar la novela.
El guionista Alex Garland adaptó la novela Never Let Me Go de Kazuo Ishiguro, que también escribió Lo que queda del día.
En mi opinión las tres actuaciones centrales de Carey Mulligan, Andrew Garfield y Keira Knightley, son impresionantes.
El trailer prácticamente te cuenta toda la película, asi que no lo veas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario