viernes, 15 de octubre de 2010

Monday in NYC






Last week I went to the Lower East Side to have dinner with some friends at Pulinos.
As soon as I arrived I met a new band called Progress In Color.
After the dinner they played in a bar near by.
Let me tell you that this band is fantastic, they have huge potential.
They are very young but they have a great future.

La semana pasada fui al Lower East Side a cenar con unos amigos en Pulinos.
Cuando llegué me encontré con un grupo nuevo de musica, Progress in Color.
Después de la cena daban un concierto en un bar de la zona.
Sólo deciros que esta banda esta genial, tienen un enorme potencial.
Son muy jóvenes pero tienen un gran futuro.



2 comentarios:

  1. A Pulinos y a un monton de sitios más....acaso no quieres ir a Eataly?? Tengo otros cuantos más pensados...

    ResponderEliminar